|
no hombre , titanium es lo mejor , lo que no es bueno es restaurar todo con el titanium , por ejemplo con el titanium te da la opcion de copiar aplicaciones y los datos , pues cuando instalas una nueva rom y quieres restaurar con titanium es aconsejable no restaurar datos o configuraciones ya que pueden intervenir con la nueva rom , o pueden haber incompatibilidades porque los datos antiguos eran digamos de android 2.3.4 y ahora tu le pones android 2.3.5 , puede haber incompatibilidades , yo por ejemplo no sabia eso , y restauraba todo , datos mas aplicaciones hasta que instale una rom el bluetooth no me iba , se reiniciaba el movil , me dijeron que solo restaure aplicaciones y despues todo de maravilla , ahora tampoco la idea es perder todos los datos , por ejemplo configuraciones de sistema no es bueno restaurar , cosas como , mensajes por whatsapp , algun juego guardado no hay problema , pero de ahi configuraciones wifi , de bluetooth y eso referente al sistema no porque como en mi caso puede provocar incompatibilidades , espero te sirva salu2
|