Cita: Originalmente Escrito por
Anitty
Buenas,
si tuvierais que elegir entre el S22 normal o el S21 FE, con cual os quedais? pensando sobretodo en bateria que veo que en los dos flojea y ya de paso cámara
me estuve mirando el A52 o el A53 pero vale la pena? sobretodo por las camaras. Y de bateria, la cosa mejora?

Creo que al s21 FE le han corregido lo de la batería (con su tamaño debería durar más).
La cámara la del s22 se supone que es una evolución, pero el s21 FE calza la de los s21 normales y es bestial.
Si buscas batería, el s21 FE.
si buscas tamaño (es de lo más compacto en gama alta de android... el xiaomi 12/12x es más grande) el s22 .
Pero te recomendaría este último si eres un usuario como yo; no muy activo, para contestar cuatro whatsapp, ver algún vídeo, escuchar música, etc... de estos que hacne sobre 4 horas de pantalla o menos (que ya es!) al día.
Si eres usuario de esos que pueden estar 6 u 8 horas al día (que sinceramente, salvo estando de vacaciones, y ni aún así, no lo entiendo) delante de la pantalla del móvil o jugando, el s21FE sería mejor opción.