Ver Mensaje Individual
  #1414  
Viejo 19/05/22, 20:57:11
Avatar de Xplosion
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,213
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,213
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Justita.... justita...."para hacer hablar a los tontos"...jajjaja

No es broma, no te ofendas...disculpame. Es algo que decía mi abuela y me ha venido a la cabeza. Perdón.

Pero me sorprende mucho que digas que la calidad es justita. Yo no tengo ni he tenido el iPhone 11, por lo que no puedo comparar, pero por lo que leído en todos los foros, la gente que sí ha tenido los dos, pone como mínimo igual y la gran mayoría superior a este móvil en fotografía. Claro que para gustos colores.

Pero lo dicho , yo no lo tengo y no puedo opinar de las fotos del iPhone, pero si puedo opinar de las fotos que hace este móvil y desde luego no las definiría como justitas. Puedes comprobar las fotos de este foro. Y por supuesto que habrán móviles que hagan mejores fotos. Yo no digo que sea el top en fotografía. Para mí no lo es, pero decir que la calidad es justita.........Pero lo dicho a gustos colores y desde luego si a tí te parecen justitas, muy buenas fotos tiene que hacer el iPhone 11.


Si para tí hay tanta diferencia con tú anterior móvil, yo desde luego no me cambiaría, me volvería al iPhone.

Un saludo,

César.

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Si lo cambio es por la que ya puse, android y unas necesidades específicas que no vienen al cuento.

Pero sí, viendo las fotos de este hilo es lo que puedo decir, lo siento. También el resultado final va en función de gustos, ojo. Pero por lo que vale, podía tener una mejor cámara.
Responder Con Cita