Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/12/11, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona ,ESPAÑA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
maravilloso este movil , te enchufan 24 meses de permanecia se supone el mimao de google , no quiero pensar el resto
Responder Con Cita