Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/09, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Bueno, me uno a la prueba de esta magnífica Beta, llevo con ella instalada un par de horas y, por ahora me gusta bastante, me gusta el nuevo interfaz y la veo bastante fluida. En mi opinión, no tiene nada que envidiarle a nuestro TF3D

Comento cosillas:

No he conseguido conectarme por wifi a la red de la empresa, me aperece como unavailable, aunque a veces la detecta... Seguro que es problema de los gañanes de redes, volveré a probar en casa.

Me he hecho una llamada a mi mismo y no me sale el skin de la foto, ¿qué tengo que hacer para tenerlo? He instalado todo lo que habéis indicado, pero no he activado el bloqueo automatico de la al apagar la pantalla, ¿esto no lo hace el cab que indicas? Decidme que tengo que hacer para que salga el skin de llamadas entrantes con los botones deslizables...

Me gusta mucho el protector de pantalla sin desbloquear, con la hora, fecha y próxima tarea...

He instalado:
- Rexco explorer
- G-Alarm
- Phone Weaver
- Mymobiler

Adjunto dos pantallazos,
El primero de un error que me ha salido al intentar bloquearla dejando pulsado el boton de descolgar.
El segundo, mi ordenación del menú, todo a mogollón como viene es muy lioso.

- QuickGPS a veces no descarga la possición de los satélites

He probado por active sync y da error, por wifi no he podido probar
- El control de volumen da algun pequeño problema de vez en cuando, sin embargo es el unico que funciona con wm6.5 asi que o dejamos este o el que viene con windows (opiniones pls)
No me ha dado ningún problema
- Ordenar los iconos en subcarpetas con iconos nuevos para que el menu inicio no sea tan desordenado (opiniones?)
Voto por ordenarlos, al estilo que la BsB 1.21
- Escuxo sugerencias sobre programas a añadir/quitar
Por lo pronto, añadir el Rexco Explorer
- cambiar los iconos de la taskbar?
Por supuesto
- A veces la alarma de windows no funciona?? problema del sys??
Con G-Alarm funciona bien

Comentando a DaWeIII, no me ha pasado nada de lo que comenta, he podido reproducir archivos desde el hoy y no se me ha reiniciado ninguna vez.

El problema que he tenido reproduciendo archivos desde el hoy es: empieza a reproducir bien, abro el windows media player y cambio de canción y se queda colgada teniendo que hacer un reset...

Edito: El Windows Media Player se me queda colgado tanto desde el hoy como arrancandolo directamente... ¿Tendrá algo que ver que he cambiado el acceso directo de sitio? No creo, ¿no?

Radio (FM) bien

El tema de la cobertura, que también lo han comentado por ahí, lo noto igual. Veremos la bateria...

Otra cosilla: estaría bien que se pudiera modificar lo que aparece en el hoy, es decir, por ejemplo quitar voicemail si no lo usas... O reordenar, etc

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (63.7 KB, 459 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (56.5 KB, 457 visitas)

Última edición por paquedo Día 20/04/09 a las 16:13:27. Razón: añadir info