Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/22, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, lo que me han contestado hasta ahora sigue sin aclarar del todo la cuestión, porque los datos que figuran en la web de Qualcomm son como mínimo equívocos.

Tampoco se trata de una cuestión de numeritos en la nomenclatura, repito por enésima vez. Ya sé que un Snapdragon 68X no tiene por qué ser más potente que un Snapdragon 66X, pero es que si te metes a analizar ISP, GPU, CPU e incluso DSP no veo ningún dato técnico que explique que un Snapdragon 626 sea capaz de grabar en 4K y el Snapdragon 695 no pueda.

Y por favor, antes de entrar en esta clase de debates infórmate un poco, lee los mensajes anteriores y no sueltes lo primero que se te pasa por la cabeza. Tienes la mala costumbre de pretender saber de todo y no dar nunca tu brazo a torcer...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si bien en la web oficial no siempre detallan todo, del 680 sí especifica que máximo 1080p a 60. No me había fijado que los de Xataka no añadieron esa info en la presentación de dichos SoC, pero bueno, está en la web oficial.

El ISP del 695 es el mismo, añadiendo compatibilidad con más resolución (De ahí esa T).

Sobre la triple captura, también tiene su explicación, se refiere al gran angular, zoom, ultra gran angular y el salto entre estos de la manera más natural posible en el caso del vídeo.

Y si, choca que anteriores SoC sean capaces y los actuales no, pero son cosas de qualcomm. Ahora tienen los Snapdragon 7 que antes no había y los 680/695 son montados en los terminales más económicos.

Si fueran capaces de grabar a 4k lo podrían bien claro en la web de qualcomm y no es así.
Viendo que nadie hace caso a la serie 4xx de qualcomm, deduzco que la serie 6xx podrían convertirlo en la nueva gama baja de la marca y los 7xx son la media
Responder Con Cita