Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/22, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo he tenido los Pixel Buds (no los series A, los "pata negra") y la verdad, tampoco me parecieron nada del otro jueves. La integración que comentas se reduce al "Fast Pair" y a que aparece la ventana emergente del estado de carga cuando los conectas, poco más. Eso (la ventana) la tienes si instalas la aplicación de Nothing, por ejemplo.

Otros que van muy muy bien, son los One Plus Buds Pro, te diría que son los que más se acercan (en calidad de sonido y calidad del ANC) a los que, hoy por hoy, me siguen pareciendo los mejores, que no son otros que los Airpods Pro. Los Huawei no los he probado pero solo he oído y leído cosas buenas de ellos. Igual no encuentras otros que te convenzan más que eso.
Gracias amigo....es que por el precio unos 100€ creo que los Free Buds Pro suenan muy bien, muy alto.
La duda es si los de Google los de 99€ son mejores que los Free Buds Pro, no encontré comparativa alguna. Y los de Google es por voz lo del volumen y eso. También tiene más cosas de Google como leer los mensajes....
Por eso mi duda en los Huawei o los Pixel...