¿Solo te importan las fotos o también el vídeo? Y ¿das importancia solo a la cámara principal o también al resto de cámaras (selfie, gran angular, etc.)?
En cualquier caso opino que deberías añadir a la terna al Samsung A52s y al A53, creo que en ese nivel de precios son también de lo mejorcito en cámaras.
Por otro lado no entiendo muy bien que incluyas al Xiaomi 12X, su precio oficial es de 700 € según la web de Xiaomi y dudo mucho que puedas encontrarlo 250 € más barato puesto en España con impuestos incluidos y garantía.
Y dentro de ese grupo decir cuál es "el mejor" me parece absurdo, se trata de una cuestión de matices y entrarían ya tus preferencias personales. Lo que gana uno en rango dinámico a lo mejor lo pierde en color, en texturas, en sensores secundarios o de noche y viceversa, así que no tiene mucho sentido montarse clasificaciones. Dicho esto, si me obligas a escoger me quedaría con el Xiaomi 12X, creo que tiene el mejor conjunto de cámaras, pero claro, está a otro nivel en precio (cuesta el doble o prácticamente el doble que sus rivales).
Saludos