Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 00:15:36
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jruizesp Ver Mensaje
Bajo mi humilde opinión, la gente que sólo se puede/quiere gastar sobre los 350 euros debería apuntarse cuando se vaya clarificando el precio y este de acuerdo con él.
Porque apuntarse ahora y engordar la lista bajo unas condiciones que no sabemos si vamos a conseguir, sería falsear la lista real de interesados.

Recuerdo que cuando se inició esta conjunta, los que nos apuntamos (entre los que me incluyo) casi aceptábamos un precio similar al de la 2ª (459 euros).
Conforme se avanzaba y se empezó a hablar con gente del sector, se vió que había posibilidades de alcanzar un precio de 400 (porque una de las empresas ha dado esta cifra...). Y pienso que hasta que la cosa cambie por alguna otra información real, debería ser el precio de referencia.
De momento no hay ningún viso de llegar a los 350 por lo que la gente debería tener esto en cuenta a la hora de apuntarse.

Habrá tiempo (supongo) para que una vez cerrado el precio, la gente se pueda apuntar y borrar (espero que esto último ocurra aisladamente por el bien del grupo). Ese será el momento para apuntarse esas personas que comprarían por un precio que a día de hoy está sin confirmar.

No sé a lo mejor estoy equivocado. Es mi parecer ya que últimamente se está apuntando bastante peña con la condición de los 350 en el precio...

Un saludo.
Es mas que posible conseguir los 350 eur para despues de reyes, no pasa nada que se apunte la gente luego se pueden borrar si quieren, lo importante es que no pediremos precio hasta el dia 8 de enero y entonces sabremos a que atenernos, ten en cuenta que seguro que vamos a ser como minimo 200 es decir mas que en las otras 2 conjuntas y sera en tiempo de REBAJAS por lo que repito es muy posible alcanzar ese precio y ademas hay que intentarlo, esa debe ser la referencia y luego si hay que ir subiendo algo poco a poco pues veremos.
Gracias de parte de: