Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/22, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RodaHTC Ver Mensaje
Gracias por tu mensaje. Me refería al desbloqueo por huella frontal, utilizo para el trabajo varias aplicaciones en la que tengo que aplicar huella cada x tiempo y aplicarla en el lateral o en la trasera es menos inmediato (y al final son muchas interacciones al día).

Esto viendo que el A52s cumple con eso, gracias de nuevo.
El único problema es que el lector de huellas dactilares del A52s es un poco lento, tarda en desbloquear alguna décima de segundo más que un lector lateral o trasero típico. Pero, bueno, es lo que hay, muy pocos smartphones con precio inferior a 300 € tienen lector de huellas dactilares frontal.

Cita: Originalmente Escrito por RodaHTC Ver Mensaje
100% de acuerdo, no había tenido un gama alta hasta que en un amago de portabilidad me ofrecieron el 20pro. No podía entender gastar más de 700€ en un móvil... y al usarlo en el día a día pude entender perfectamente que sí hay a quien le compense.

Entiendo que la experiencia de uso del A52s no será mejor que la del 20pro ... si el problema fuese solo la batería lo llevaría a que le pusieran una nueva.

Gracias
Pues yo creo que sí tendrás una experiencia de uso superior con el A52s... Pantalla más grande, luminosa y fluida, procesador más potente, batería más duradera y software más actual; obviamente la evolución no será gigantesca al venir de un terminal que hace cuatro años era lo más de lo más, pero sí hay mejora salvo quizás en cámaras.

Saludos
Responder Con Cita