Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/22, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya ahora el 2100 va a resultar un gran procesador a pesar de que se dijo de él lo mismito que los que no tienen el 2200 (ni el 2100) dicen de este: que si no tenía cobertura, que si solo servía para operaciones sencillas de calculadora, que si calentamientos...
Y yo mientras disfrutando tanto de mi 2200 como lo hago del 2100 en el S21U: sin problemas de cobertura (la mismita que el z flip 3 y su SD888) ni calentamientos ni leches.

Pero qué sabré yo teniendo móviles con 3 de los últimos 4 socs top de Exynos y SD si aquí el más experto tiene un Pocophone....
Yo tengo problemas de cobertura con el 990 del s20 plus, los tuve con el s21 con el 2100 y los tengo con el s22 plus con el 2200.

Problemas de cobertura en todos ellos. Y de calentamiento el 2100 es el que menos tiene.

Quieres que te diga tb los teléfonos que he comprado con el 888? Porque parece que para hablar hay que citar los teléfonos, para darte presencia supongo samsummtinhos

Mira que mis últimos teléfonos han sido samsumg. Y en los últimos 3 años son mi teléfono personal...pero vamos no voy negar lo evidente.
Responder Con Cita