Tema: [ CONSULTA ] Pedido bloqueado??
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 23:34:34
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
olvidate de todo lo que te dien, tendras suerte si te mandan todo correctamente, no se enteran de nada y lo que es peor no hacen nada por enterarse de lo que pasa.
mi caso fue que pedi un sony neo por 9€, me mandaron el neo v (que era a 0€) a precio del neo lo devolvi y han tardado mas de 20 dias en mandarme el movil, sorpresa que me vuelven a mandar el neov, definitivamente me lo he quedado no puedo pasar mas tiempo sin telefono, eso si, por mi parte tienen una reclamacion en consumo y ya veremos que pasa mas adelante cuando se resuelva a ver quien tiene razon.

te deseo suerte, la necesitaras, en tienda online son unos incompetentes, yo ni una mas, cuando quiera un movil me voy a una tienda fisica, ya que asi puedo reclamar en persona a quien se equivoca, pero estos entre el departamento de logistica, comerciales, departamento de devoluciones etc, se pasan la pelota de unos a otros y no sabes ni a quien acudir. total que al final te colocan el movil que ellos quieren como sea y tu a buscarte la vida por otro lado.
Responder Con Cita