Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Buenas. Mira, tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, que para eso es tuyo, pero yo tengo la NVSBL p4D V3, vamos, la anterior "bestia", y decirte que si no es por un compañero que postea por aquí llamado "Flecky", no valdría prácticamente para nada. Y ello es debido a que la tiene tan poca gente que, por ejemplo, no tiene repercusión en la comunidad XDA, y por tanto, tiene potencia, pero no se exprime debio a que nadie excepto Flecky lo hace... En concreto mi NVSBL, tiene una pantalla resistiva que no vale ni pa tomar por c*l*..., es imposibe hacer casi nada de lo que la potencia de la tablet podría debido a eso... Por tanto, yo sintiéndolo mucho, para mi los chicos de NVSBL han perdido mi confianza, ya que parecen más preocupados por sacar nuevas "bestias" que por currarse las rom de las que tienen...
qué tiene que ver eso con la pregunta del compañero?... el P4D v3 es un producto de un año para atrás y en efecto, tiene pantalla resistiva. Se está hablando de la Gemini, es un producto que nada tiene que ver con el p4d v3. Es como decir que la Desire HD es mala porque la Diamond era pobre en cuanto a hardware...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de: