Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/05/22, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,517
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Sólo una pregunta, con que versión te llegó el móvil? Si era una acabada en XM tenía entendido que son las globales de Xiaomi.
Las acabadas en VF Vodafone, OR Orange, etc.

No tiene nada que ver, siguen esta nomenclatura, te tienes que fijar en las dos letras de en medio




Para nuestro mercado solo hay dos, la EU (EEA) y la Mi (global), te puede venir con cualquier de las dos.

 Cita: Originalmente Escrito por 3PI Ver Mensaje
Hola.
Me llegó con MIUI 13.0.10 SLBEUXM, pero contenía la mierda de vodafone que habéis visto en el post en la foto de arriba.
Y me da por el saco (por no decir una palabra que suena peor) que aparezca, porque no te da opción a continuar.
O sea. O aceptas "las condiciones" de Vodafone, o no puedes ajustar nada.
Es como si te tendrían el teléfono secuestrado.

Según comenta @Lazeta, ya no hay Rom´s de operador como tal. Al menos yo no la he visto en este modelo, y como ves, la rom original no viene con la terminación VF.

En mi anterior móvil, un Mi10 T Pro, si que me vino con una rom VF, y se la cambie a una global, y hasta hoy. Limpio de polvo y paja, al menos la de vodafone.

Pero con esta, no hay manera, si le pongo cualquiera EU (13.0.10 SLBEUXM o la 13.0.14.0 SLBEUXM) aparece esa cosa de vodafone automáticamente. Flasheando con la herramienta de xiaomi y bootloader abierto. Y la rom descargada de la web oficial de xiaomi

Únicamente poniendo la GLOBAL (no la EU), es cuando desaparece.

Por eso me gustaría saber si alguien que tiene SLBEUXM, le aparece esa cosa de vodafone, porque si no, no le encuentro sentido por que me aparece a mi después de flashear completamente el movil (Rom fastboot flasheada con la opcion "clean all")
Lo único que se me ocurre en este caso es que la ROM EEA te detecta que tienes una SIM Vodafone y automáticamente te mete la mierda y en la ROM MI no porque ese móvil te venía de fábrica con EEA y Vodafone no ha metido mano, si con la ROM MI note mete mierda, quédate ahí que la diferencia entre firmware es solo liciencias para la unión europea y que el altavoz suena más bajo en la EEA y muchos en el MI9T pro se fueron a la MI xddd.

Tener el bootloader desbloqueado y estar en la oficial te quedas sin Netflix, pagar por NFC y tener el google play no certificado entre otras cosas, si no usas nada de eso no pasa nada, el movil irá igual, mi consejo es que le pongas un TWRP si lo hay ya y la xiaomi.eu que es la MIUI buena con todas las funciones y cuando te hartes de MIUI y haya más ROM tipo Pixel te vayas allí, nada que ver con MIUI.
__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 16/05/22 a las 20:55:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: