Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/22, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3PI Ver Mensaje
Hola.

Me llegó con MIUI 13.0.10 SLBEUXM, pero contenía la mierda de vodafone que habéis visto en el post en la foto de arriba.

Y me da por el saco (por no decir una palabra que suena peor) que aparezca, porque no te da opción a continuar.

O sea. O aceptas "las condiciones" de Vodafone, o no puedes ajustar nada.

Es como si te tendrían el teléfono secuestrado.

Según comenta @Lazeta, ya no hay Rom´s de operador como tal. Al menos yo no la he visto en este modelo, y como ves, la rom original no viene con la terminación VF.

En mi anterior móvil, un Mi10 T Pro, si que me vino con una rom VF, y se la cambie a una global, y hasta hoy. Limpio de polvo y paja, al menos la de vodafone.

Pero con esta, no hay manera, si le pongo cualquiera EU (13.0.10 SLBEUXM o la 13.0.14.0 SLBEUXM) aparece esa cosa de vodafone automáticamente. Flasheando con la herramienta de xiaomi y bootloader abierto. Y la rom descargada de la web oficial de xiaomi

Únicamente poniendo la GLOBAL (no la EU), es cuando desaparece.

Por eso me gustaría saber si alguien que tiene SLBEUXM, le aparece esa cosa de vodafone, porque si no, no le encuentro sentido por que me aparece a mi después de flashear completamente el movil (Rom fastboot flasheada con la opcion "clean all")
Claro, en teoría la XM es la oficial global(en este caso europea). Es lo mismo que si lo compras en Xiaomi directamente.
Por buscar explicación, te sale lo de Vodafone aunque no le pongas sim de Vodafone?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: