Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 16/05/22, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Entiendo que te refieres a SJSCNXM 13.0.4. de xiaomi.eu.

Si es así:
  • Posiblemente este no sea el hilo adecuado.
  • Si el Recovery al que te refieres es TWRP, actualmente no tiene soporte para Android 12 en ningún dispositivo.
  • Yo estoy actualizado a SJSCNMX 13.0.5. Dado que la 04 y la 05 salieron con muy poca diferencia de tiempo, es evidente que algo ha provocado la salida prematura de la sub-version 05.
  • Algunas apps no permiten borrar sus datos, ya que eso provocaría un mal funcionamiento del sistema. Por lo tanto, depende de cuales sean esas aplicaciones a las que te refieres.
  • Sobre el tema "Otros" ya he comentado bastante. Incluso hay por ahí un post mio en donde, por la lógica de Android vaticinaba cual era su contenido (es decir, mayoritariamente el mismo que en cualquier Android de la misma versión). Ahora Xiaomi casi me viene a dar la razón: en próximas versiones, este grupo de almacenamiento pasará a llamarse "Sistema" y a desglosarse por el tipo de ficheros que engloba. Los que se puedan borrar siempre se han podido borrar sin hacer juegos malabares. (Mi "otros" suele oscilar entre 8 y 18GB)
Saludos.
Gracias por responder.mis otros son de 50 gb,asiq en breve hare factory reset y guardare fotos en disco duro.
Las aplicaciones que me refiero son de la play stote,externas que antes ,en cualquier android,podias forzar cierre,borrar datos o desinstalar (aparte de permisos,etc)
El recovery se que ya no tiene soporte y no han vuelto a actualizarlo para gauguin,asi que el error que tengo cuando hago wipe cache o dalvik no afecta a su normal funcionamiento,quiza cuando haga Factory reset cambie el sustem a fat o ext 4 que habia visto por ahi algo,pero al ser ya por fastboot pues me da algo de miedo dejarlo KO.
perdón si no era el hilo adecuado y lo dicho,gracias por responder.
Responder Con Cita