Tema: [ CONSULTA ] De S22 ultra a Fold 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/22, 12:36:15
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola.
Desde mi punto de vista y después de haberle dado DOS oportunidades el Fold no es un teléfono ni práctico ni para el día a día.
Solo usaba la pantalla desplegada en casa y la pequeña era demasiado estrecha y eso me lastraba mucho el uso. El teclado era un suplicio usarlo y la experiencia de usuario era muy mala.
Además YouTube y los reproductores de vídeo tenían el formato panorámico y con las dos partes negras de arriba y abajo al final el tamaño de pantalla se asemejaba al de un teléfono normal.
En definitiva dos veces y lo descarte definitivamente.
Ahora ni les presto atención .
Otra cosa será la pantalla enrollable cuando esté lista . Eso si será una novedad práctica

Saludos
Imagino que, con la pantalla enrollable, no habrá mucho cambio en la experiencia de usuario con Youtube y los reproductores de vídeo hasta que Google no consideré los móviles plegables y piense que tiene más futuro, para adaptar las apps a ese formato.
Como siempre se ha dicho, este tipo de móviles no es para el usuario "de a pie", por los motivos que expones.
¿Práctico? A mí sí me lo parece.
¿Para el día a día? Según el uso que le doy, también me lo pillaría yo sí alguien me lo cambia por mí S22 Ultra que pillé ayer mismo.

Lo dicho, no es un formato para cualquiera y para el día a día dependiendo de cómo sea el día a día de cada uno.

A ver si pongo en mío en la sección de cambios y algún compañero se atreve

Salu2
Responder Con Cita