Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/05/22, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por pisapedales24 Ver Mensaje
Es cuestión de gustos . Los 2 están a la par .. en algunos aspectos,son los pequeños detalles los que hacen que te guste más uno u otro ...... Samsung,,,,carga inalámbrica... Resistente al agua ,,,la capa de personalización está bastante bien .. sus parches de seguridad mensuales .. ...
Xiaomi ... Pantalla más grande (me parece) .. la batería y la super carga ... Tiene sensor infrarrojo para utilizarlo de mando a distancia ..

Son detalles..... Que te gusten más .
La pantalla y cámaras están igualados ...en unos aspectos sobresaldra por poco el Samsung y en otros el Xiaomi ...
Yo estuve indeciso en comprar el Samsung o el Xiaomi .. me decidí por el Xiaomi por la batería .... Y he tenido tanto el 11t ... Que se lo vendí a un amigo para comprar el 11T pro .. y encantado con el ... La decisión final es tuya según lo que tú necesites y veas prioritario para tu uso ...mayor batería y carga o carga inalámbrica ..
Difícil decisión... He visto vídeos de comparativas de cámaras y el Samsung tiene un teleobjetivo nada comparable con el xiaomi y el modo noche muy superior, a mi parecer. Sin embargo, la carga inalambrica yo no la voy a usar, por ejemplo. Sí me preocupa el ip68 (por una experiencia previa que le duró a mi hijo in día solo que le cayó el móvil al water y ya no le funcionó más). Por otro lado me gusta que tenga más pantalla como el 11t pro, aunque con funda y eso no sé si será muy grueso y pesado (uso funda silicona con esquinas reforzadas y brillantina móvil dentro, porque son las que mejor me han ido en años, no uso protector de pantalla).
Los que utilizáis el 5g siempre,WiFi encendido, Bluetooth, ubicación y NFC, cuánto os dura la batería?
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita