Cita:
Originalmente Escrito por Marc0sgb
Mirando el tema de roms para bl cerrado hemos decidio que seria bueno tener la rom de aniking portada al neo, como la rom instalada del arc, tenia problemas con la rotacion, idioma, teclado etc.. se ha partido de las base de una rom limpia de la 42 para el neo, deesa manera podriamos tener la rom funcionando al 100% pero para el neo, el problema es que al hacerlo asi puede haber partes que no se sustituyan, no funcionen correctamente o ni si quiera pase del logo dela rom porque no se satisfagan todas las dependecias que necesita el framework and company  pero aun asi vamos a intentarlo asi por que si funcionara correctamente deberia de funcionar perfectamente en el neo y el neo v
Es totalmente beta y existe riesgo de que no arranque, yo no puedo probarla neo v y bootloader abierto  , si se animan a probarla comentente si funciona o no para probar otros metodos de cocinarla
Incluye entre otras cosas CWM, root, busybox, deberia tener el teclado internacional y darnos la opcion de elegir idioma
Descarga
Enlace original
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=303878
|
buenas noches.. pues yo mismo la voy a probar. si se queda brikeado al seus y como ya tengo mi backup guardado, pues al lio. voy a bajarla y en cuanto pueda te comento. otra cosa señor marco. a ver si me puedes confirmar lo que me dijiste ayer para ver si el script que se instalo correctamente en mi neo v esta haciendo su funcion, a ver si tenemos suerte y funciona esta. yo en lo que pueda colaborar sin falta. muchas gracias.
bueno tendre que esperar a que la subas no??
saludos