12/05/22, 21:27:35
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Xelxer
Precisamente lo que había visto sobre el tema por aquí por el foro era del pixel 4 ó 5 (no lo recuerdo) así que ya veo que es algo que va lastrando a toda la familia
@ rfmontojo ¡Ah! Pensaba que no te lo creías, porque la verdad que es bastante raro que desaparezca así como así sin tocar nada
Bueno, estuve buscando más info, y dicen que hay que activar la opción de "personalizar usando datos de aplicaciones" (en el apartado de seguridad), reiniciar el teléfono y que ya va si no momentáneo en unos segundos/minutos. Lo hice tanto activando y desactivando las opciones del de un vistazo, luego eso y reiniciando, como sin hacerlo y nada.
Después de hacer eso un par de veces, añadí el widget del tiempo, que tardó un par de segundos en coger los datos (se veía el círculo en azul) y en cuanto se puso la info ahí, también se mostró en el "de un vistazo" (a ver si mañana vuelve a desaparecer o sigue estando ahí)
Por si le pudiera interesar a alguien
|
Ya contarás que tal la batería ya que a mí cuando instalé el widget del tiempo me trago de una manera descomunal la batería,al checar que era lo que me drenaba la batería me marcaba la app de Google.
|