Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/22, 21:27:35
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Precisamente lo que había visto sobre el tema por aquí por el foro era del pixel 4 ó 5 (no lo recuerdo) así que ya veo que es algo que va lastrando a toda la familia

@rfmontojo ¡Ah! Pensaba que no te lo creías, porque la verdad que es bastante raro que desaparezca así como así sin tocar nada

Bueno, estuve buscando más info, y dicen que hay que activar la opción de "personalizar usando datos de aplicaciones" (en el apartado de seguridad), reiniciar el teléfono y que ya va si no momentáneo en unos segundos/minutos. Lo hice tanto activando y desactivando las opciones del de un vistazo, luego eso y reiniciando, como sin hacerlo y nada.

Después de hacer eso un par de veces, añadí el widget del tiempo, que tardó un par de segundos en coger los datos (se veía el círculo en azul) y en cuanto se puso la info ahí, también se mostró en el "de un vistazo" (a ver si mañana vuelve a desaparecer o sigue estando ahí)

Por si le pudiera interesar a alguien
Ya contarás que tal la batería ya que a mí cuando instalé el widget del tiempo me trago de una manera descomunal la batería,al checar que era lo que me drenaba la batería me marcaba la app de Google.
Responder Con Cita