Tema: [ CONSULTA ] bateria poco f3
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/22, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por acapa Ver Mensaje
hola buenas
acabo hoy de comprar mi poco f3 5g 6gb 128gb, vino con algo asi como 65% de bateria.
vengo de un redmi 9t de 6000 mah,

hermoso movil este f3 peeeeeeeeeero
hice la carga de gmail y todas las apps, sincronice todo con mi movil anterior y luego me fui a trabajar, deje mi f3 en casa.
debo decir q actualice a la ultima q me aparece 12.5.6 estable
como dije a las 17 hrs me fui a trabajar(lleve mi movil viejo y el f3 lo deje en casa) y estaba algo asi como 35% de bateria
cuando vuelvo a eso de las 22 hrs ya estaba 18 %
se gasto 17% con la pantalla apagada, solo con wifi prendido y sin SIMcard

lei muy rapidamente q muchisima gente tiene este problema de battery drain
alguna actualizacion o forma para q mi movil no se consuma tanto sin usarlo?
ni me imagino si me voi con el40% a algun lado y tengo q activar datos , usar wsp, musica o algo ,

NO MEQUIERO IMAGINAR cuanto consumiria con un uso normal........
este movil tiene 4500 mah pero al ser amoled supuestamente la pantalla consume bastante menos q las IPS

pero el problema es q con la pantalla apagada y sin hacer NADA consumio una barbariddad....de 65% a 15% ahora mismo y casi casi sin usarlo xk no estuve en casa. Alguna ayuda?
debo decir q aun no cargue la bateria , estuve viendo foros y foros pero todos tienen una supuesta respuesta al problema ... q aun no se cual sera.

como dije, vengo de mi redmi 9t de 6000 mah y es ABISMAL el redmi lo q duraba la bateria con un uso normal .
Tú lo has dicho, sin la SIM, si haces eso ponlo en modo avión y dejalo así (puedes conectar wifi y etc...)
Con la SIM tampoco tendrás problema, ese drenaje es por no tener SIM y no ponerlo en modo avión.
Responder Con Cita