Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/22, 09:16:32
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
El mío las lleva y no se la fecha de fabricación pero fue de los primeros, comprado de lanzamiento, se me ocurre, que no tiene porqué ser, quizás como dicen simplemente han cambiado, o que sea como cuando mandas tu teléfono a reparar, que la tapa que ponen después de abrirlo ya no tiene inscripciones como la original con su numero de imei y todo, que casualmente sean relojes devueltos con alguna marca y les hayan cambiado la tapa para volver a ponerlos a la venta? Por buscar una explicación enrevesada jaja
Si eso fuera como dices, los relojes sin el IMEI en la caja se les habría cambiado la tapa trasera. Me parece muy raro que en relojes nuevos devueltos les cambien la tapa trasera. Eso solo lo harían con los defectuosos reparados y no creo que tengan los huevos las grandes marcas y la propia Samsung de venderlos como nuevos. Lo que si llama la atención es que a algunos les pongan los materiales de la caja y el cristal. Habría que ver si estamos hablando de los mismos modelos de teléfono. W4 hay 8 modelos diferentes contando tamaño, clase, y conexión. Por tanto puede haber 8 tapas distintas. Yo posteé lo que pone en el mío Clasic 46 mm LTE y parece que alguno más la tiene como la mía. Igual no estaría de más hacer un listado de las inscripciónes que aparecen en de cada uno de esos modelos
Responder Con Cita