aparte de loque habeis dicho...
yo lo que hago, es que me lo descargue una vez de aqui
http://filecrop.com/61899968/index.html y siempre lo tengo en el pc, para pasarlo de una rom a otra.....
es cierto, que quizas, no reciba actualizaciones de esta manera....
pero, si vas a estar cambiando de rom, casi de un dia para otro....(como es mi caso

)
esto es lo mas rapido....
saludos....