Tema: back up??
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
No te lo aconsejo, pues si te haces copias de tus app+datos y luego pretendes pasárselos a la nueva Rom, la has cagado!!

Te explico mejor: Tu tienes Froyo con apps y datos, No es compatible, pasar esos Datos al nuevo sistema Gingerbread, son 2 sistemas diferentes...

Por poder puedes, pero vas a recibir mogollón de FC (Cierres Forzados) y problemas.

Te aconsejo que tengas las Apps en una carpeta, y ves instalandolas una a una, es una faena, pero el movil te lo va agradecer, no dándote ningun problema.

Tambien puedes intentar con el Titanium, solo copiar los APPs, sin datos, y luego restaurarlos, aunque suele dar problemas, ya que la instalan todas seguidas de golpe...
y con las que he comprado? las puedo bajar de nuevo del market una vez tengamos la tan ansiada 2.3 gratis?. Yo antes tenía una Hero y cuando pasé de 1.6 a 2.1, se actualizo y punto, seguía teniedo mis aplicaciones y no me dío ningún problema, la verdad es que no se que aplicación usé. Se que lo mejor sería hacer lo que comentas.
Responder Con Cita