Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 11/05/22, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Unos comentarios:
- Crees realmente que el coste de un eléctrico es solo por moda y cuesta el doble solo por ser eléctrico? El coste sube por el hecho de tener baterías que cuestan 6.000€ o más, aparte que normalmente llevan mejor equipamiento, cajas de cambio automático, etc. no es un utilitario básico sin más, al menos los que salen ya que en el futuro quizás compense a las marcas desarrollar todas las gamas eléctricas y no tengan solo unos cuantos modelos que han tardado 5-10 años en desarrollarlos.
- Las subvenciones hacen subir el precio, no es algo que ayude a disminuirlo, simplemente te compensará, pero el dinero no es gratis, de algún lado viene, y se paga con los impuestos de todos. Lo que si es verdad, que mejor gastárselo en eso que en hacer glorietas o infraestructuras que no tienen uso. Aparte que una subvención luego te mete Hacienda el palo.
- Y los precios, imagina que htcmania empieza a cobrar por tener cuenta. Tan solo por ese motivo ya todos empiezan a cobrar, así funciona el mercado según cuentas. Tesla subirá los precios lo que quiera, el resto van a ser más competitivos si pueden para quitarle el mercado. Si Samsung y el resto sube precios es simplemente porque una empresa bajando precios, a pesar que la demanda aumente, no consigue maximizar los ingresos como haces con un precio alto y que la demanda sea simplemente la que realmente necesita un móvil o quiere permitírselo a esos precios, sino maximizaran ingresos estoy seguro que bajaban precios todos.
Si, creo que el precio de los eléctricos está inflado

¿Estás insinuando que un Zoe está más equipado o es mejor coche general que el Clio gasolina de 30.000€ equivalente?

Y ojo, estoy 100% a favor del coche eléctrico, pero no de los sobreprecios

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/05/22 a las 12:01:40.
Responder Con Cita