|
Buenas, en mi caso yo pase del Fold 2 al S22 Ultra. Para videos, fotos, escuchar música directamente de el y lectura es una barbaridad, pero se me hacia muy incomodo y pesado, por no mencionar lo de lo delicado que se me hacia, de hecho me cargué la pantalla exterior.
Pero yo ya sabia que no era el target de ese terminal y los últimos tiempos con el se me hicieron muy pesados, así que en cuanto apareció el 22 Ultra me fui a por el y tan feliz y satisfecho, porque se adapta más y mejor a mis necesidades.
Todo esto son detalles que has de tener en cuenta y valorarlos, casi por encima de la calidad de las cámaras, que quizás no sean top, pero son grandes cámaras que te valdrán para lo que necesites.
Un saludo!!
|