Tema: [ CONSULTA ] De S22 ultra a Fold 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/22, 23:43:09
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Lo del S Pen no te lo compro del todo. 😢 Para mí es mucho más cómodo de usar en el Fold 3 que en el s22Ultra. Supongo que puede ser porque soy un zurdo bien cerrado y me complico siempre la vida con un lápiz en la mano jajaja
Por el resto, sin duda, me quedo con el S22. Es cierto que el Fold es una gozada para el apartado multimedia (incluso escribir en él con la pantalla abierta es un disfrute), pero para el día a día, el S22 es una máquina.

Otra cosa que si noté mucha diferencia es en lo que ha dicho el compi al principio: las cámaras. El Fold da resultados "mediocres" (entended que no lo menosprecio ni nada por el estilo, sólo es una comparación) comparado con el S22 ultra, aunque tampoco soy un gran aficionado a la fotografía.

Eso sí, la batería en el Ultra me llega a las 4 horas de pantalla de milagro sin ahorro y sin modo oscuro. En el momento en el que pongo el Spotify, se bebe la batería que da miedo.
Hombre, si no me lo compras porque eres zurdo... jajajaja
En este caso no se trata de comprármelo o no, sino de necesidades/comodidad, jajaja
Pero soy partidario de llevarlo dentro del móvil a llevarlo aparte (si no compro la funda oficial o alguna compatible que haga dicha función)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: