En este tema es difícil dar un consejo que sirva para todos, pues cada cual busca cosas distintas en un móvil. Como móvil resultón y con efecto ¡guau!, pues el Fold 3. Como potencia bruta y cámaras, el S22 Ultra. El que tenga dudas entre uno y otro, pues debe de mirar su uso cotidiano y qué le va a exigir al que se quede finalmente. Yo estuve en esta duda entre el S21 Ultra y el Fold 2. ¿Qué hice? Comprar los dos (no a la vez, jejeje) y, tras usarlos una temporada, me decidí por el S21 Ultra, por mí uso, mis necesidades y por llevar algo más "pequeño" en el bolsillo. Pero ojo, el Fold 2 me encantó. Y, como no soy de ir fardando de móvil, aunque a todos nos gusta llamar un poco la atención en algún momento, pues me quedé con el S21 Ultra al final.
El Fold es una gozada disfrutarlo en casa. Te olvidas de tablets, de portátiles y demás. La multimedia en ese pantallazo es para disfrutarla (vídeos personales, Youtube, webs...), pero a la hora de echarlo al bolsillo era algo tedioso por su tamaño (más bien grosor y peso), ya que es como si llevara dos móviles a la vez.
En fin, y en definitiva, hay que valorar lo que nos va a dar o quitar cada uno de ellos. Si se va a usar el SPen, sin duda me quedaría con el S22 Ultra
Buenas noches y un saludo
