Cita:
Originalmente Escrito por nogod
Pues lo mismo que te pasa a ti con Apple. Te pagan? No, verdad. Simplemente es que te gusta.
Por otra parte, eso de que solo ocurre con Samsung... Parece que estemos hablando de diferentes foros, pero si salieras de tu cámara de eco verías que hay aficionados de todas las marcas que parece que les paguen por promocionarlas. Y si, tú también lo pareces.
De hecho también tiene odiadores. Hay gente que odia a Apple. Y tú bien parece que odias a Samsung, ya ves tú.
Dejémonos de victimismos erróneos, por favor, que a ver si vemos sectas por ahí y los que parece que están en las secta son otros. Que antes de ver la paja en ojo ajeno...
|
Otro con que pagan jajaja. No les pagan a los youtubers famosos me van a pagar a mi jajaja ojalá... El problema vuestro es que defendéis lo indefendible jajaja. Y ya te digo yo que no hay ni la mitad de defensores en otras marcas como en Samsung, vosotros con Samsung parecéis los de la película 300 la defendéis a muerte 😂 te equivocas ni me gusta ni me disgusta Samsung es simplemente que me hace gracia ver que para sus fan Boys es perfecta sin fallos. De echo yo lo tengo claro si no tuviera un Iphone prefiero gastarme 1000 euros en un S22 plus que no en un Xiaomi mi 12... Y Iphone tienen fallos por supuesto empezando por la carga rapida que no existe y eso es para matarlos si jajaja. Siguiendo por los 5 gigas guarros de Icloud que se llenan enseguida y luego no para de saltarte en aviso para que compres más espacio y seguramente me deje más cosas ya te digo yo. La diferencia entre vosotros "la secta" y yo es que yo no me caso con ninguna marca, y si viera por ejemplo un collazo de un S22 plus pues oye... Porque no? Jajaja el Ultra no que ya es un ladrillo. Pero es que vosotros parece que os haya preñado Samsung xd! Venga saludos.