Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 10/05/22, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
Vamos a ver, soy propietario de uno y mi mujer de otro Xiaomi 11t pro.
Los que puedan decirte que la cámara es mala y el móvil les ha decepcionado simplemente no leyeron lo suficiente o no se preocuparon en hacerlo. La cámara de 108 mega pixeles del 11t pro es buenísima para grabar video tanto a 4k como a 8k, el estabilizador a 4k es de lo mejor que he visto. Dicho esto para fotos seguro que los hay mejores con menos mega pixeles ya que este si aumentas mucho una foto hace texturas como de plastelina pero los resultados generales de la cámara en casi cualquier condición es buena y además por defecto no hace las fotos a 108 mega pixeles, lo tienes que seleccionar a mano.
El rendimiento es genial por su memoria 256 gigas ufs 3.0 y sus 8 gigas de RAM ddr5 ampliables con 3 gigas de RAM virtual. No tiene opción de SD..
La pantalla oled se ve de fábula en todos los entornos y la capa de personalización no tiene nada de lag en ningún momento. Tiene el lector de huellas en el botón de encendido y es súper rápido y no sé qué más te diría, yo al final pagaré entre 650 y 700€ por cada uno y no me arrepiento. Un saludo.
Suscribo cada palabra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: