Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 10/05/22, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Esta manera de pensar de "que cada uno haga lo que quiera" es lo peor que le puede pasar a una sociedad. Si la mayoría decide "suicidarse" colectivamente pagando un sobrecoste por algo, el resto que no tenemos culpa y queremos las cosas a su justo precio y no infladas, nos vemos salpicados por ese consumismo suicida, haciendo que TODOS los precios suban

Pongo el ejemplo de los auriculares BT. Llevo usando auriculares BT desde mucho antes que Apple lo considerase como única opción. Tengo auriculares buenos a precios razonables, pero luego veo lo que hace Apple con sus auriculares (200€ unos de botón y +600€ por unos de diadema) y me da miedo lo que pasará con la siguiente generación de Sennheiser, Bose, Sony, etc...
Viendo que la gente está dispuesta a pagar más de 600€ por un auricular regular para ese precio...

Creo que nos ha vendido una idea de capitalismo de oportunidades que es un canibalismo salvaje y el usuario medio tan contento

Un saludo
Lo respeto pero no lo comparto. Que suban por precios estos años no lo veo como simil del consumismo particular en sí. Como bien dicen por ahi, la opción de comprarlo o no recae sobre ti.
Responder Con Cita