Este es un tema muy interesante, yo tengo los dos y habitualmente los llevo encima (uno en la mochila y otro en el bolsillo). Al final el 99% del tiempo fuera de casa uso el s22 ultra, y dentro de casa tal vez un 50/50%. Cosas que hacen que prefiera tener el S22 ultra más a mano que el fold3:
- La cámara del ultra es infinitamente mejor que la del fold. Pero muchísimo mejor, no es algo marginal.
- Es mucho más manipulable el ultra que el fold. Más fácil de manejar, dar la vuelta, apagar, sostenerlo para ver un video en youtube, meter en el bolsillo... no sé, tiene un factor forma superior, ya esté desplegado el fold o no.
- La batería en mi caso es infinitamente mejor la del ultra que la del fold. El Fold3 me da 4 horas de pantalla y ya está llorando y a punto de apagarse si no se ha apagado ya. El ultra me da lo que le pida. Si necesito 6 horas me las da y todavía le queda un 20% de batería.
Luego el fold tiene algo que jamás te dará el ultra, que es, como ya sabes, esa pantalla grandota para cuando necesitas ese plus (multitarea, ver un video que quieras disfrutar en grande, trabajar con documentos...). En fin, si tuviera que elegir a estas alturas solo uno me llevaría el ultra, pero el fold3 es una gozada.
|