Yo he tenido ambos, el s22 ultra versión exynos, y he de decirte que con mi uso la batería andaba muy pareja, un poco mejor en el ultra pero nada abismal, por otro lado, si eres de los que se preocupan por llevar el móvil sin arañazos, limpio etc lo vas a pasar mal con el fold 3, la pantalla interna es mantequilla, al llevar un protector plástico es inevitable que se vayan quedando marcas y, cambiarlo no te lo hacen en el Sat oficial por lo que te lo muy en cuenta, por otro lado, tener la pantalla del fold 3 desplegada es una delicia si te gusta consumir multimedia etc.. y en cuanto a calidad, no llegue a comparar 1:1 simultáneamente, pero considero que la del fold 3 es una gran pantalla.
Decirte que en cámaras, si no eres de pasar fotos al pc para comparar directamente, solo vas a notar 2 pérdidas en el fold 3, zoom y nocturna, siendo claramente superiores en el ultra.
Por último en cuanto a movilidad y uso, el fold 3 con funda oficial (fina), es un pequeño ladrillito, en muchos pantalones vas a notarlo bien, y con el tiempo a no ser que estés en casa vas a usar el 90% de las veces la pantalla sin desplegar.
Cualquier cosa me comentas y te doy mi experiencia con ellos.
|