Bueno. Pues ya lo he solucionado. He podido quitar la mierda de Vodafone.
He tenido algún problema que otro, porque después de pedir el desbloqueo del bootloader, y tenerlo desbloqueado, me pareció mas sencillo flashear con miflash V2, y no se por que razón, me dio error al final, y me bloqueó el móvil, y se me quedó en fastboot constante.
Menos mal que pude recuperarlo con miflash original, realizando un borrado completo.
De momento, tengo el bootloader abierto. Y si no me da problema ninguna aplicación, de momento lo voy a dejar así, porque igual con el tiempo, le pongo twrp y me animo a colocarle alguna xiaomi.eu
Gracias a todos por las respuestas.
EDITO: COSA CURIOSA
Ha vuelto a aparecer la mierda de VODAFONE
A ver si alguno le encuentra explicación.
Cuando flashee de nuevo el móvil con miflash, le puse la rom GLOBAL, no la EUROPEA EEA, y desapareció lo de vodafone. Hasta aquí bien, y contento.
He vuelto a flashear el móvil con la versión europea EEA, (V13.0.16.0.SLBEUXM), descargada de la web oficial de xiaomi, y curiosamente me aparece otra vez la mierda de vodafone
He hecho un flasheado completo en ambos casos. No le encuentro explicación, a no ser que Vodafone haya llegado a algun acuerdo con Xiaomi, y haya incluido su mierda en las versiones EEA, al menos cuando elijes España como país. Voy a probar con otras regiones a ver.
Última edición por 3PI Día 09/05/22 a las 23:32:38
|