Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/22, 21:45:37
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno. Pues ya lo he solucionado. He podido quitar la mierda de Vodafone.

He tenido algún problema que otro, porque después de pedir el desbloqueo del bootloader, y tenerlo desbloqueado, me pareció mas sencillo flashear con miflash V2, y no se por que razón, me dio error al final, y me bloqueó el móvil, y se me quedó en fastboot constante.

Menos mal que pude recuperarlo con miflash original, realizando un borrado completo.

De momento, tengo el bootloader abierto. Y si no me da problema ninguna aplicación, de momento lo voy a dejar así, porque igual con el tiempo, le pongo twrp y me animo a colocarle alguna xiaomi.eu

Gracias a todos por las respuestas.

EDITO: COSA CURIOSA

Ha vuelto a aparecer la mierda de VODAFONE
A ver si alguno le encuentra explicación.

Cuando flashee de nuevo el móvil con miflash, le puse la rom GLOBAL, no la EUROPEA EEA, y desapareció lo de vodafone. Hasta aquí bien, y contento.
He vuelto a flashear el móvil con la versión europea EEA, (V13.0.16.0.SLBEUXM), descargada de la web oficial de xiaomi, y curiosamente me aparece otra vez la mierda de vodafone

He hecho un flasheado completo en ambos casos. No le encuentro explicación, a no ser que Vodafone haya llegado a algun acuerdo con Xiaomi, y haya incluido su mierda en las versiones EEA, al menos cuando elijes España como país. Voy a probar con otras regiones a ver.

Última edición por 3PI Día 09/05/22 a las 23:32:38
Responder Con Cita