Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/05/22, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,396
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. Me dejais más tranquilo. En principio tenía pensado cambiarlo éste més o el que viene, pero viendo lo que comentais, me lo tomaré con más calma y seguramente aguante con él más tiempo, porque la verdad que de momento, me sigue funcionando perfectamente, no dura la batería como antes, pero nada importante. Y para cambiarlo, sería por algún modelo que me de algo que no tenga el mío, en principio el 5G y sobre todo la carga inalámbrica, que me pica la curiosidad tener uno con carga inalambrica. A ver el día 11 que se presenta el Pixel 6A, que novedades trae y a que precio lo sacan, pero como os comento en principio, creo que estiraré un poco más el mi mix 2.

Lo del 5G no tengas prisa porque queda para tiempo,tengo actualmente dos terminales con carga inalámbrica y nunca lo utilizo,si hace años pero con un terminal se calentaba muchísimo,al final prefiero la carga lenta y alguna vez la carga medio rápida 18 a 20w
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita