Tema: [ CONSULTA ] De S22 ultra a Fold 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/22, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Yo no. He tenido el Fold 3, 2 veces. Mola tener tablet en el bolsillo pero al final a la larga te cansas del peso y sobre todo del grosor.
Encima todo el día preocupado por la pantalla interna. Yo pasé del Fold 3 al s22 ultra y encantado. Mejor batería, mejor cámara y menos preocupaciones. En verano meterte un Fold en los pantalones cortos o bermudas no es compatible
Es un gran terminal, pero no para sacarlo de casa, es mi opinión, y para eso una buena Galaxy TAB S7+ y mejor
Muchas gracias, un amigo tiene el fold 3 y me dice lo mismo, no es tan cómodo... Pero que ganas le traigo!!!

Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
yo vengo de un fold 3, y pase al s22ultra, me sucede como tu, me gusta ir cambiado y probarlo, te tengo que decir que yo, al menos y repito YO, no noto esas caramas tan bestias,del s22 ultra, sera que yo soy de tomar una foto cada X y todo en automatico la verdad. a mi me gustaba mucho el fold y la verdad la conversion tablet y mobil normal para mi era la ostia, sobre todo a la hora de ver contenido multimedia, que es el uso que yo mas le daba.

en cuanto al grosor si que es verdad que es mas gordo de lo normal, pero al menos para m no fue nada incomodo
Hombre, con tu opinión cada vez me dan más ganas de probarlo. Aunque la verdad el zoom del S22 ultra no tiene comparación.

En fin, se siguen aceptando opiniones, que sigo igual... Sin saber que hacer. :S

Gracias!!

Responder Con Cita