Pues mi memoria actual es de 8 Gb clase 4y se esta quedando algo corta y tenia la intencion de que por reyes me regalasen una de 32 Gb clase 10. Se nota la mejoria? Al tener tanta capacidad se nota mas el lag? Porque en Ebay son tan baratas y en tienda tan caras?
Un saludo y gracias de antemano
