Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 08/05/22, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo discrepo con lo q comentáis más arriba con el tema optimización de apps de terceros y tal.

Esta clarísimo que al tratarse de apps de terceros realme ahí no puede hacer nada, pero algo pasa con la capa realme ui 3.0 q es lo que crea el problema de scroll que va como en un movil de 4 años aveces...

Y me explico porque:
1) Si el problema fuesen las apps de terceros porque el GT neo 2 iba como un tiro haciendo scroll en TODAS las apps a full 120hz? En ninguna pegaba tirones, así que las apps no son el problema. Tiene que ser la capa porque en la actualización de la india A.20 indican mejoras en el desplazamiento, eso es porque algo pasa ahí, por otro lado tbn puede tratarse del paso a Android 12 o un poco de ambas.
Tbn he visto una review del oneplus 10 en la que he observado cierto tirón parecido a los q me pega a mi, eso me hace pensar que uiza sea problema de color os 12 que es de quién mamamos todos o bien falta de optimización del panel ltpo 2.0 al fin y al cabo compartimos el mismo panel (GT 2pro, oneplus 10 y x5 pro). En fin no sé qué pensar.

2) Y en cuanto al sonido pues iba a abrir un post preguntando, si se escucha fuerte y tal pero me sonaba mejor el GT neo 2 tbn, he probado ecualizaciones y tal pero no logro ponerlo igual. No digo q se escucha mal ni flojo, pero el sonido me parece como algo enlatado/encerrado mientras q en el neo 2 lo sentía más no como explicarme. Quizás puedan mejorar con updates tbn..

Así que estoy deseando que llegue la update gorda esa para instalarla y hacer hard reset y rezar para q todo esté bien pulido.
Responder Con Cita