Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 08/05/22, 05:58:54
Array

[xs_avatar]
Gede311 Gede311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Buenas a todos; estoy en duda de comprar este telefono; el a52s o el poco x4pro. Soy un usuario multimedia y de juegos; la camara no me importa. Este poco f3 lo quiero por el procesador q es de gama alta y los añadidos de 120hz y amoled,nits ; no lo elijo AUN x la bateria y lo del sensor de proximidad(creo q ya hay una mejora actualmente). El a52s lo elijo x el procesador y sus futuras actualizaciones, ademas de los añadidos q mencione antes en el poco; lo q no me convence del samsung es su carga rapida de 25w, teniendo q comprar un cargador si deseo esa carga y su bateria, ademas que los nits son menos q los del poco.
Y el poco x4 pro; aunq su procesador no sea muy potente; para juegos normales rinde bien; ademas tienen 5000 mha y carga rapida de 65w; x ello lo eligiria; pero aun no lo elijo xq al mismo precio puedo tener el samsung o el f3; con un mejor procesador; el cual me puede durar el equipo muchos años mas. Ustedes que piensan de que celular optar y su expierencia con la bateria del poco f3 actualmente 08/05/22.
Responder Con Cita