Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/22, 20:12:11
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eMi1 Ver Mensaje
Hola, he instalado la pixel expirience plus , he probado todo lo que me decís, he reiniciado a recobery instalado desde twrp etc, si reinicio a recobery todo bien pero cuando ya reinicio el móvil se pierde el twp y sale el recobery de pixel
Cuando instalo twrp me sale la memoria interna con 0 mb cambio sistema de archivos, vuelvo a cambiar entonces reconoce las memorias interna, puedo copiar la ROM e instalar con twrp reinicio a recobery y lo que os digo todo bien, en el momento que reinicio el móvil se borrar twrp y se instala recobery de pixel
Yo hace nada instalé tanto la pixel experience de Android 12, como la ppui de Android 12 también, para al final acabar volviendo a la pixel de Android 11. Pues sí que una vez por inercia le di a instalar la Rom y lo dejé reiniciar, cuando quise entrar en el twrp era tarde, ahí me acordé de que no se puede dejar reiniciar solo, que hay que hacer que antes entre en twrp, para que se conserve.
Así que instalé el twrp por adb con el ordenador, confirmé que seguía instalado y con la misma instalé ppui, y ahí sí me cercioré de que el reinicio fuera al twrp. Aún así no me gustó y volví a la pixel de Android 11.
Igual, igual detalle es que yo los reinico los hago con la combinación de botones.
Mañana instalaré la ppui, os iré informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: