A personas que te digan que desconfíes de los demás es cuando hay que desonfiar, vamos solo hay que ver salvame y verás que todos los del programa dicen que desconfíes del otro.
Volviendo al tema, yo hablo de mi experiencia y te puedo explicar los puntos en los que creo que falla, ya que a mí sí alguien me hubiese dicho esto tal vez habría ido a otro teléfono y no a este, pero me fie de publitubers pagados y me lo cogi. También hay que tener en cuenta que estoy comparando con los que probablemente sean los mejores móviles para mí en cámara, aunque con lo que cuesta este teléfono creo que se le puede exigir.
En cuanto a cámara si las ves en la pantalla del móvil y comparas con otro igual no se ven tanto las diferencias, pero a nada que vayas a un pc o a una tablet incluso lo ves muy claro. Puntos flojos del s22:
Quema más altas luces, tanto en exteriores como en interiores, mi hijo tiene el pelo muy rubio y si le da el sol, lo quema enseguida, cosa que no me pasaba tanto con los otros teléfonos.
Empasta las sombras, los pelos oscuros parecen pelucas de Playmobil, hace masas y no se aprecia ningún detalle, a veces también pasa en árboles o zonas verdes mal iluminadas
Falta de detalle y foco en muchas partes cercanas al centro de la foto, a veces salen desenfocadas o movidas partes cerca de la zona central de la foto y en buenas condiciones de luz. No sé si pretende hacer una especie de desenfoque natural por software y provoca que cosas cercanas como carteles salgan borrosas.
Lag en el botón de foto, si hay movimiento no coges el momento, tardas un rato en poder sacar otra foto en modo normal, es poco pero es lo suficiente para perder fotos si quieres sacar rápido. El pixel y el iPhone son instantáneos cuando le das al botón. Luego el software hace el procesado pero la captura es instantánea cosa que en este no.
Por contrario el tele me parece muy usable, no es el mejor tele que hay pero es un 3x muy decente. Sobre todo en retratos. El recorte no es muy bueno por mucho bombo que le hayan dado, pero el retrato es bastante decente.
Y video tampoco me ha sorprendido, le pasa parecido a la foto con las altas luces, y el autofoco le cuesta bastante en muchas situaciones. Diría que puede competir con el pixel pero no llega al nivel del iPhone, ninguno lo está en grabacion.
Yo diría que no es una mala cámara, pero no es una cámara de un teléfono de gama alta de 1100 pavos en pleno 2022.
Y Bugs están a la orden del día, ya que salga un teléfono sin fallos parece imposible, yo he tenido problemas de cobertura que se solucionó bastante con el parche de mediados de abril, los vídeos en YouTube se quedan congelados a menudo unos segundos, Amazon Prime vídeo también se ve mal si pones en 120 la pantalla ... No se supongo que irán solucionando, pero Bugs hay.
|