Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 06/05/22, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Saludos, una duda, actualmente estoy en MIUI 12.0.6 Estable, cuento con bootloader desbloqueado y quiero flashear recovery, pero tengo la duda si puedo actualizar la ultima version disponible V12.5.2.0 a traves del recovery o lo tengo que hacer a traves de miflash y la segunda duda es su puedo hacer downgrade en caso de que no me agrade la nueva version, es que no se como esta el tema del antiroll back en xiaomi, ojala me puedan apoyar en esas dudas.
Estás en la oficial con el bootloader abierto?, sabes que tienes el Google play no certificado, Netflix no va, no puedes pagar por Gplay ect no?

Actualizar lo puedes hacer de varias formas, no solo por miflash o recovery, le pusiste TWRP supungo u OrangeFOx? o estás con el oficial de MIUI, en cualquier caso este metodo es el mas sencillo



Ahora, si quieres ir para atrás, sí necesitas miflash o tener un recovery personalizado como TWRP, se puede hacer de las dos formas, es cuestion de buscar tutoriales. Si lo haces por Miflash recuerda no cerrar el bootloader, suerte
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: