Cita:
Originalmente Escrito por MauroYuyin
Y qué tal andará el cambio por el S22 Ultra?
|
El ultra la verdad que no lo he probado, no te puedo decir. Se supone que el ultra tiene su punto fuerte en el zoom, que parece ser sino el mejor de los mejores. En foto no se cómo será en verdad, por lo que comentan tampoco hay tanta diferencia con este. No creo que le estén sacando partido a ninguna de las dos cámaras de la serie s22. Me parece que con el hardware que tienen deberían estar en el top, pero el software es el punto débil de Samsung.
Yo cambié el iPhone por este por fiarme de youtubers pagados que decían que este era mejor, y la publicidad y los números, las actualizaciones que prometen y mucho marketing, y me he arrepentido del cambio. Sobre mi experiencia, y mis comparativas de fotos que yo mismo he sacado, mi opinión es la que te he comentado. Me parece que si das importancia a la cámara y las redes este tal vez pueda ser algo mejor que un pixel ya que el Samsung le ha metido caña al tema redes para que no pierda tanta calidad como el resto de teléfonos Android, pero no le llegan al iPhone. Para redes no tiene rival. En grabacion de vídeo sigue sin tener rival, es simplemente brutal el vídeo del iPhone. Y en foto yo diría que el pixel me gusta un poco más, el nuevo sensor le ha sentado bien, excepto en retratos que se pasa de frenada con las caras, y eso que a mí el retrato del pixel siempre me ha parecido el mejor, no tanto por el recorte sino por el look que le dan. Ahora me parece que se han pasado 3 pueblos, y la luz esa artificial que le mete se carga la mitad.
Resumiendo, no te puedo decir sobre el ultra porque no lo he tenido, pero si te puedo decir que si no te importa como a mí la marca o el sistema, yo uso el que me gusta y me va bien y me da igual el logo que tenga, en tu caso creo que la buena es el iPhone.