Tema: [ VENTA CERRADA ] Airpods Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/22, 21:18:48
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no quería hacer ningún comentario respecto a este forero pero viendo que no quiere arreglar nada paso a enumerar como ha sido la compra de estos auriculares.

Acepto su oferta sin regatear ni un solo céntimo.
Al dia siguiente llegan los AirPods y sorpresa mia, vienen a portes debidos. En su anuncio el pone que envia por MRW 24 horas, una imposición que no esperaba. Cuando se pone eso, se entiende que son portes pagados. No digo nada ya que sin avisar venia de extra una base de carga magsafe.

Abro el paquete y lo que me encuentro es una caja llena de roces, sucia pero, suciaaa, las gomas de los auriculares llenas de cera y eso no me hace creer que tengan 20 dias.

Los limpio a conciencia y los pongo en un limpiador que tengo para desinfectar los móviles.

Los pruebo y aparentemente funcionan bien.

A los 3 días, veo que uno de los auriculares pierde con mucha rapidez la carga y hablo con el soporte de Apple, que me dicen que posiblemente este defectuoso.

Como me mando la factura de Amazon, lo que hago es usar la garantía, en vez de molestarle a el, los mando a Amazon para un cambio. Todo correcto, hasta que pasan 48 horas y no tengo noticias de Amazon. Les llamo y me dicen que el comprador original tiene un "inconveniente" en su cuenta. Que hable con el para resolver el tema. Se lo he comentado, y su respuesta es que el no es una tienda y que no da garantía. ¿Quién se la ha pedido?

Viendo su historial, veo que su comportamiento es reincidente con otros compañeros.

Solo pido que resuelva con Amazon ese inconveniente.