Cita:
Originalmente Escrito por DaNyLoKo82
La pág es totalmente fiable, he comprado dos móviles, pa mi padre y mi suegro y la verdad q muy contento con esa pág.
Pero al final voy arriesgarme a cambiarle la batería x mi mismo,no pierdo na x 10 euritos
|
A ver, me he tomado la molestia de curiosear un minuto y he visto enseguida que la tienda es china, con todo lo que ello implica. Que me creo que hayas comprado ahí dos móviles y te haya ido bien, yo también he realizado docenas de compras en tiendas chinas de todos los pelajes y en general me fue de fábula, pero hay que ser consciente de que si te llega un smartphone defectuoso las vas a pasar canutas para que la tienda responda correctamente y como sufras una avería a posteriori puedes ir olvidándote de la garantía. Para mí las tiendas chinas están estupendas para comprar cosas de poco valor, pero no compraría ahí un smartphone de 235 € ni loco; en fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, solo es una opinión.
Y me parece muy buena idea que le hayas cambiado la batería a tu OnePlus 7. La verdad, no entendía muy bien el motivo del cambio, teniendo un OnePlus 7 no tenía mucho sentido pasarse al Redmi Note 11 Pro 5G.
Saludos