Tema
:
Algun movil por menos de 300 para esperar una oferta?
Ver Mensaje Individual
#
9
05/05/22, 18:05:06
m1ja1l
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
12
)
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
DaNyLoKo82
La pág es totalmente fiable, he comprado dos móviles, pa mi padre y mi suegro y la verdad q muy contento con esa pág.
Pero al final voy arriesgarme a cambiarle la batería x mi mismo,no pierdo na x 10 euritos
A ver, me he tomado la molestia de curiosear un minuto y he visto enseguida que la tienda es china, con todo lo que ello implica. Que me creo que hayas comprado ahí dos móviles y te haya ido bien, yo también he realizado docenas de compras en tiendas chinas de todos los pelajes y en general me fue de fábula, pero hay que ser consciente de que si te llega un smartphone defectuoso las vas a pasar canutas para que la tienda responda correctamente y como sufras una avería a posteriori puedes ir olvidándote de la garantía. Para mí las tiendas chinas están estupendas para comprar cosas de poco valor, pero no compraría ahí un smartphone de 235 € ni loco; en fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, solo es una opinión.
Y me parece muy buena idea que le hayas cambiado la batería a tu OnePlus 7. La verdad, no entendía muy bien el motivo del cambio, teniendo un OnePlus 7 no tenía mucho sentido pasarse al Redmi Note 11 Pro 5G.
Saludos
m1ja1l
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor