Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/22, 12:41:52
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lenwe93 Ver Mensaje
Buenas a todos

Estoy pensando en comprarme este Honor 50, vengo del Honor view 10, que después de 4 años sigo utilizándolo y va perfecto, pero va siendo hora de renovar, y tras mirar mucho, aunque no es la mejor configuración del mercado pero por la experiencia con el Honor V10 estoy pensando seriamente en comprármelo.

Desde su web me sale en 339€ y me regalan la funda y el Honor Band 6, que tampoco es mala oferta.

Lo poco que he leído es que estáis contentos, pero me gustaría que a día de hoy me digáis que tal os va y como es la experiencia.
Un saludo!
Yo a día de hoy sigo encantado, la batería dura mucho, la cámara es muy buena, obviamente no es la de un s22 pero... En mi opinión mejora la de un p30 y eso salvo que quieras usarlo en fotografía avanzada es una buena cámara y la pantalla es una pasada, se ve genial, los hz se notan y el lector de huellas muy preciso, yo venía de un nova 5T que es igual a un p30 y mejora al nova en todos los sentidos, bueno y la carga rápida que te vas un momento a hacer cualquier chorrada y a la vuelta lo tienes cargado
Responder Con Cita