Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/22, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
El problema sigue siendo el terminal que por h o por b va a trompicones en la navegación web le cuesta cargar las páginas y el scroll va a trompicones o la app de Amazon que ni te cuento de lo mal que va

De nada sirve tener una bestia en hardware si luego no está bien optimizado me fa igual que la culpa sea del fabricante o del desarrollador.
Ahora mismo está el móvil que parece un gama media de lo poco fluido que va en general
Comprendo tu frustracion pero tambien debes de comprender que el fabricante no puede
realizar las optmizaciones de las aplicaciones, para empezar no los dejarian ni whatsapp, ni Amazon, ni Youtube, ni Nova Launcher....por otro lado, si te metes en otros subforos, veras que todo el mundo esta quejandose.

Yo ya llevo un tiempo denunciando que todo el mundo se queja de los fabricantes y de la falta de optimizacion de algunas aplicaciones, pero nadie, o casi nadie menciona a Google, que se va de rositas como si con ellos no fuera la cosa. Lo cierto es que llevamos al menos dos actualizaciones de Android que van como el culo. No entiendo la necesidad de sacar cada año un nuevo SO Android, Android 11, 12, 13. Podriamos mantener perfectamente un SO mas de un año y que Google lo puliera, pero no, lo que hace es sacar cada año a toda prisa un nuevo SO sin pulir y repleto de bugs. A esto añadele que cada fabricante tiene que realizar su capa para ese nuevo SO "anual" y que los desarrolladores de cada aplicacion tienen que sacar la nueva version y optimizarla para ese nuevo SO "anual" de Google y tienes un coctel perfecto para que los terminales por muy potentes que sean vayan mal.

Todo esto podras comprobarlo en otros hilos, los problemas de los S22, S22 ultra, los nuevo Oneplus , de Xiaomi ya ni te hablo.....

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita