Tema: [ CONSULTA ] Lag GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/09, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjgantes Ver Mensaje
Hola , he estado mirando el tema de la hibrid... se supone que con esa ROM se quita definitivamente en problema del LAG del GPS? Segun parece es para la DIAMOND no para la HTC TOUCH HD... a no ser que sea totalmente compatible que lo desconozco. He instalado el CAB de rafael en la memoria interna pero nada, sigue exactamente igual, un lag de unos 2/3 segundos. A aquellos que os va bien, que version teneis? podriais poner una copia del SYS.TXT. El cambiar la ROM me da miedo, no lo he hecho ninguna vez y desconozco si pierdo la informacion que tengo almacenada en la HTC. Quizas son muchas duda. Estoy algo quemao pq no paro de probar versiones del IGO y en todas tengo lag, no entiendo como un aparato que vale una pasta puede pasarle esto. Muchas gracias.

Aqui os dejo ub video comparativo del Omnia y el htc touch hd

Voy actualizando... Encontre esto

HTC GPS TOOL - NEW Tool from Engineering POLARIS ROM... With this tool you can check the GPS on your device, get a location, Hot, COLD, restart the GPS.
http://forum.xda-developers.com/show...=430895&page=5
la hibryd es para la diamond, y repito, TERMINA CON EL LAG, va perfecto. LA radio no importa, solo que la penultima, la 1.13.24.25,c oje satelites que da miedo de rapido.
Enga, pruebala y ya me cuentas.
Responder Con Cita