Tema: [ SOLUCIONADO ] No saltan actualizaciones OTA
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/05/22, 07:35:16
Array

[xs_avatar]
Damian_J Damian_J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Llevo desde mi marzo sin actualizar el terminal, debido a los problemas que muchos compañeros comentaron sobre la cobertura, cámara, etc a raíz de las últimas actualizaciones decidí no actualizar hasta que los problemas se solventaran.

Cada vez que el terminal me notificaba una actualización disponible, en vez de Instalar le decía "Más tarde" para que no me molestara con la notificación.

El caso es que ahora parece que los problemas han desaparecido con la última actualización, por lo que comentan los compañeros, de modo que deseo actualizar, pero cada vez que le digo que busque actualizaciones para instalar me dice que "El software ya está actualizado", lo cual es mentira, pues estoy todavía con el parche del 1 de marzo y ya han salido tres más desde entonces.

He borrado cache, reiniciado el dispositivo, probado con WiFi y Datos, pero nada, sigue empeñado con que "El software ya está actualizado", así que no puedo actualizar.

¿Sabéis a qué se puede deber esto y como solucionarlo?



Deseo actualizar via OTA, y no perder nada de lo que tengo en el teléfono, así que tampoco me interesa flashear la ROM entera y tener que reinstalar todo.

Desde Smart Switch me detecta que hay una actualización, pero Smart Switch descarga e instala la ROM entera, borrando todo en el proceso, cosa que, como ya he mencionado, no me interesa.
Me pasó lo mismo y tuve que hacerlo con el Smart Switch, no me quedó de otra.
Responder Con Cita