Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/22, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ahora que ronda los 300 si me parece de lo mas recomendable,estaba con un s20fe que he tenido que devolver por un defecto y me he pillado el a52s,lo que mas me ha sorprendido es que he estado comparando las camaras y veo que tiene poquito que envidiarle al s20fe,vamos que son unas camaras excelentes para su rango y quedan muy por encima de rivales como podrian ser el Realme gt neo 2 o Mi11 lite.

El Sd778g rinde estupendamente y no hecho en falta un mejor procesador.

Un movil muy completo con su pantalla a 120hz,resistencia Ip67,altavoz estereo,jack de auriculares,excelentes camaras...

Las pegas que le encuentro serian su diseño algo tosco y sobre todo,el tema de la carga a 25w y que venga con cargador de 15w.

De momento la bateria parece aguantar bastante bien,aunque he de decir que le he hecho una buena limpieza de morralla mediante Adb y supongo que eso ayuda a mejorar el consumo de bateria y rendimiento.

Gracias por tus comentarios.
Prodrías decirme qué es lo que has borrado para que no se vea penalizado el terminal y ganar algo más de rendimiento y batería?

Señalar que con ADB no eliminas esas apss, lo que se hace es que se inhabilitan de manera más potente para que no consuman recursos, hasta donde tengo entendido no dejan más espacio.

Salu2!
Responder Con Cita